lunes, 15 de diciembre de 2008

Crepúsculo


Vale, sí al final he

caído y la he ido a ver...y ¿sabéis una cosa? es muy pero que MUY fiel al libro...¡me ha encantado!

Es una cosa muy rara en mí porque muy pocos libros llevados a la pantalla grande(ni a la pequeña) me habían gustado tanto, pero tanto el reparto que está cuidado al detalle, un guión impresionante, y sobre todo que no cambian cosas sin sentido como ocurre en otras películas me han demostrado que a veces el cine puede quedar a la altura de los libros.

Es cierto que falta mucho del libro, es cierto que se comen la historia de los personajes secundarios sin darse cuenta de que más adelante tendrán que explicarla porque sino perderá su credibilidad en las siguientes películas y es cierto que le dan mucho bombo a la historia de amor, cuando en el fondo hay mucho más en los libros...pero no sé porqué me a enamorado.

Asique a todos aquellos que no tengáis nada que ver en el cine estos días, os recomiendo que vayáis al cine, porque de verdad que os vais a enamorar de ellos, y por supuesto recomendaros que si vais a verla saqueis tiempo porque no se puede ir a verla y esperar un año para ver la siguiente parte, por lo tanto tarde o temprano os picará el gusanillo y leeréis los cuatro libros.

Y sobre los libros deciros, que son libros muy buenos, tal vez mucha gente crea que es sólo una historia de amor de adolescentes, pero cuando te lees los tres primeros y llegas al cuarto entiendes que es mucho más que eso.

Terminar diciendo que yo leo un montón y el último libro de la saga(por el momento espero) "Amanecer" fue un libro que iba leyendo sin poder soltarlo y pensando para mí "ojalá no se acabe nunca"

Un besote a todos vosotros...

¡Feliz Navidad!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Creo que la imagen lo dice todo,
tenemos que proteger a los más inocentes














Un día especial también en mi recuerdo...no te olvido y nunca lo haré












Besotes

martes, 11 de noviembre de 2008

Mmm...





sin ganas de escribir ni hablar





y a la vez de no poder estar callada







días días muy muy raros...








cómo ya dije...es probable que no me encuentre...







¿me conozco?







tal vez...

jueves, 30 de octubre de 2008

¿Cuándo perdemos la inocencia?

He pasado la noche casi sin dormir del todo, pensando en cuando era niña y mi vida era tan sencilla que ni siquiera me daba cuenta de que la vida era "vida", y cuando menos me lo esperaba me pongo a pensar "¿cuando perdemos la inocencia?"
Es cierto que hay niñ@s que por desgracias de las que ellos no tienen culpa pierden esa ingenuidad, esa "magia" demasiado temprano, pero si no has tenido ninguna desgracia real en tu vida ¿cuándo la pierdes? ¿cuándo empiezas al instituto?¿cuándo te rompen el corazón por primera vez?¿cuándo empiezas a tener responsabilidades reales?
Probablemente hay gente que aún la tiene, que no crece hasta pasados los 20 o incluso los 30.
Yo sé en el momento exacto que la perdí, hace siete años en un día como hoy, y aunque parezca que olvido, yo no olvido, sé exactamente lo que me ha traído hasta este punto de mi vida, a quién soy ahora y porqué soy así.
Tal vez no entendáis esta entrada, tal vez muchos dirán que es el desvarío de mi noche en vela, pero lo que sí tiene sentido es que la inocencia es la magia "real" del mundo, dónde cada niño cree, sueña y es feliz y donde todos nosotros hemos aprendido a transformar esa inocencia en esperanza, en la esperanza de que las cosas van a ser mejores, que aunque cambiemos una parte de nosotros se queda en la niñez y demuestra que la magia existe...








"...mañana ni te acordarás, tan sólo fue un sueño te repetirás...y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz..."

jueves, 23 de octubre de 2008

Hace mucho tiempo...

Si es verdad, llevo más de dos meses sin escribir aquí, pero realmente entre trabajo, cumpleaños, fiestas, vacaciones(maravillosas por cierto) y que mi musa me había abandonado no me salía escribir.
Asi que...aquí estoy, para contaros que a pesar de que no tuve casi tiempo ni para respirar, o para pasarme un día tirada en casa, he tenido uno de los mejores veranos de mi vida, apoyado en todo momento por esas personas inquebrantables que son mis amigos, y que no sé que haría sin ellas.
Miles de recuerdos se agolpan en mi cabeza, partidos de baloncesto a altas horas de la noche, regalos de cumpleaños perfectos, fiestas de San Agustín inolvidables, visita a barcelona y Port Aventura, alguna borrachera que otra(aunque no fuese mía xD) y por supuesto la celebración de los tres años.
Asi que no me puedo quejar, por este verano, pero por lo que sí me puedo quejar es porque TENGO LA VARICELA, si si con 22 años uno de los niños con los que trabajo me la ha pegado, ya que yo de pequeña era demasiado fuerte para tenerla(en mi casa la tuvieron todos, mi madre, mi hermano, mi tía, mis primos...) y ahora estoy encerrada en casa, sin poder salir, sin poder ver a Jairo y amargada porque este finde iba a ser genial y no puede ser...
Pero bueno...al mal tiempo buena cara, y a esperar un par de semanas a mejorarme, pero por favor, os lo pido, escribirme o algo porque necesito leer algo.

Muchos besotes

miércoles, 13 de agosto de 2008

Imaginar...

A todos los que pasáis por aquí, ya sea habitualmente para dejarme un comentario(gracias porque me anima que alguien lea lo que escribo) y a los que habéis caido por casualidad vamos a hacer un pequeño juego...
Imaginar que sois algo, cualquier cosa, cualquier ser vivo, lo que se os ocurra, y decirme como os sentiriais siendo eso...decirme como imagináis ser eso....
Yo os diré en unos días que me imagino siendo...tengo un cuento para vosotros...
Gracias
Besos

lunes, 11 de agosto de 2008

Por supuesto que la iban a cagar...

Vamos a ver, yo sigo pensando, ¿porqué cada vez que en Hollywood hacen una pelicula de un libro la cagan?Puede que haya alguna excepción, tal vez el señor de los anillos es una pedazo de adaptación, pero las demás dejan mucho que desear.

Y es que el otro día, al final caí en la tentación y ví la película de "P.D. Te quiero"; más que nada porque el libro es uno de mis favoritos y quería saber que han echo con él. ¡Y salí tan decepcionada delcine que ni hablaba!

Para cualquiera que la quiera ver, un sólo consejo, no os leais el libro antes de verla, porque trasladan la historia a Nueva York(en el libro a pasa en Irlanda), convierten al padre en el malo, se comen a los tres hermanos, y por supuesto, es más importante la historia de amor de ellos que el hecho de que ella consiga salir adelante.

Aún así, y dejando a un lado mi frustración porque no sabne adaptar los libros a la gran pantalla, decir que si no lees el libro, la pelícla está muy bien, pero sobre todo recalco las interpretaciones de Hilarie Swan y Gerard Butler, del cual desde que vi al película estoy locamente enamorada, buscando por internet su filmografía y descubriendo que sale en 300.

Os dejo una foto, porque creo que el personaje lo merece. Y la recomendación de que no vayáis al cine si no queréis llevaros una decepción y mejor os compréis el libro, porque es uno de los mejoreas que he leído en años

Un beso,

miércoles, 30 de julio de 2008

No lo sé...

¿Nunca os habéis dado cuenta de que todo el mundo te hace preguntas que no puedes responder?
Y cuando les dices "no lo sé" la gente insiste e insiste hasta que llega un momento en el todo se te hace cuesta arriba y te dan ganas de gritar.
Pues eso es lo que me pasa, que hoy no puedo más, ni con la gente ni con mis amigos ni conmigo misma. Y lo peor de todo es eso que no puedo conmigo, que incluso yo veo lo insoportable que estoy, incluso me odio por no cambiar nada.
Pero no puedo, no puedo hablar, ni siquiera puedo decir lo que me pasa...ni siquiera sé lo que me pasa...
Dejarme sola, dejarme estar sola, dejarme conmigo misma...porque necesito estarlo

martes, 29 de julio de 2008

Se acaba...

El día de mi 22 cumpleaños se acaba, quedan escasos minutos para que termine y finalice uno de los días que más agobio tengo del año. Porque tengo que ver a mi familia, llevarles tarta, ver a mis amigos, contestar a llamadas, hacer mil y una cosas que al final siempre se ven recompensadas, aunque mi cansacio sea mucho.
Desde aquí decir a todos los que me han felicitado que gracias, porque la verdad es que a mi me encanta cumplir años, no es por los regalos(al menos no todo :D) sino porque siempre me presta mucho que me manden mensajitos para desearme el felicidades y para recordar lo mucho que me quieren.
Y hasta aquí por hoy, me queda algún regalo por recibir, pero el mejor regalo que me han hecho hoy todos mis amigos y mi familia, es demostrarme que me quieren y recordarmelo, que a veces se nos olvida. Además me recuerdan que soy especial y que tengo mucha gente a mi alrededor.
Asique... GRACIAS
OS QUIERO
Besotes, se ha acabado mi día,
Buenas noches

viernes, 25 de julio de 2008

¿Porqué ya nadie ve las películas de Disney?


Haber...es una duda que me reconcome, desde hace años, las películas de Disney han sido tratadas de inferiores frente a las de Dreamworks o alguna otra, y encima están pasadas de moda, y ahora las hacen todas por ordenador y digital...pues a mi no me gustan. Hemos dejado clásicos atrás como El Rey León o La Bella y La Bestia.

No lo entiendo, no entiendo que los padres no les enseñen a sus hijos estás películas, con las que todos hemos crecido y aprendido, con las que todos nos hemos enamorado, querido, odiado e incluso nos hemos olvidado de la vida un ratito.

Y es que muchos de los niños no saben ni siquiera lo que es Disney, no conocen Blancanieves y sus sietes enanitos, nos quejamos de la educación que les estamos dando, de lo que les estamos convirtiendo y aún así no ponemos remedio, no nos damos cuenta que incluso una simple película de dibujos animados les puede enseñar valores como la amistad-

A mis 21 años de edad( en 5 días 22) me encanta ver estas películas, ayer volví a ver una de ellas(Hércules) y me reí como hacia mcuho tiempo que no me reía, y recordé, recordé cuando salió al mercado, cómo mi hermano y yo rayamos la peli de tanto verla, de intentar aprendernos las canciones, me acuerdo de levantarme de madrugada a repetir una y otra vez las mismas escenas... no sé, no comprendo porque no aceptamos que son unas películas muy buenas aunque sean de dibujos animados...



Sé que desvarío, sé no demuestro signos reales de cordura, pero de verdad es que no entiendo porque mucha gente por ser de Disney cree que es malo...algún día nos daremos cuenta de que las películas que vimos en nuestra infancia nos enseñaron cosas, y más que eso nos ayudaron a ser las personas en las que nos hemos convertido.



¡¡¡¡¡VIVA DISNEY!!!!!!!



...por amor siempre se hacen, grandes locuras...

lunes, 21 de julio de 2008

Esperando...

Sí, parece ilógico pero aún estás esperando, tal vez no lo entiendas, tal vez no me comprendas, pero no puedo volver a ser la que era antes, no puedo cambiar otra vez para que seas feliz, simplemente no puede ser...

Las personas cambiamos, evolucionamos en el mejor de los casos, y ¿cómo es posible seguir teniendo la misma relación si yo ya no soy la misma?

Porque todos cambiamos, y nos aferramos a la idea de que no, de que todo sigue igual, de que las cosas son mejores cuando están estancadas, pero ¿no será mejor que todo siga su curso y que las cosas evolucionen?

Pero nos da miedo, creo que todos tenemos miedo perder todo lo que hemos querido si admitimos que esto a cambiado, de que nosotros no somos los mismos. Y por ello nos negamos a ver que tal vez no sea malo y que lo que viene después en el fondo sea muchísmo mejor, o aunque no sea mejor, tal vez es algo diferente, que es lo que necesitábamos.



Sé que estoy divagando y probablemente nadie entienda está actualización, tal vez es la fiebre la que habla, el cansancio o incluso la garganta inflamada, o simplemente que necesito decir que sé que he cambiado, que en el mejor de los casos he evolucionado y que tarde o temprano todos llegamos al punto de entender que cambiar no es malo, que sólo hay que aprender a luchar y a ser feliz con uno mismo. Pues yo lo voy a hacer, voy a aceptar que he cambiado, y voy a luchar por lo que aún quiero...

viernes, 18 de julio de 2008

El campamento

Más de 2 semanas he estado de campamento, una experiencia que para una persona joven recomiendo sin reservas. Nos ha pasado de todo, desde tener garrapatas hasta niñ@s sonámbulos que hablaban por las noches. Pero me iría mil y una veces sin pararme a pensar, porque cada momento de los 15 días fue genial, divertido y único, incluso las discusiones, el quedarme sin voz, que se me subieran los gemelos día sí día también, incluso no dormir más de 5 horas diarias. Porque lo he entendido, tal vez mi gran vocación sea ser escritora y demostrar al mundo y a mi mísma que valgo, pero estos días entendí que no me importaría vivir de esto, vivir de ser monitora, de irme de campamento, de pasarme días días trabajando 24h al día.
Asique pese a quién pese, soy feliz, y creo que valgo para esto.
Si alguno sabe de algún campamento que necesiten monitores, llamarme :D
Besotes gente

miércoles, 25 de junio de 2008

Me he perdido...

Hablando contigo, me he dado cuenta de que me he perdido, de que después de todos estos años juntos y de tantas historias, recuerdos, momentos...ya no soy yo...o estaría más bien decir que que no soy la misma que empezó esta historia, que mi interior ha cambiado...o evolucionado.
Y no me arrepiento, de no ser la misma, de haber cambiado, porque a pesar de que me he vuelto más dura, mucho menos creyente, y confiada, también me doy cuenta de que en el momento que quiero, quiero de verdad, y que cuano confio lo hago a ciegas, porque durante este tiempo me a servido para aprender a conocer a la gente, y sobre todo a mi misma.
Tal vez a mucha gente no le guste como soy, millones de críticas me han llovido desde que en áquel punto yo cambié, pero ahora misma y con todas las letras puedo decir que soy fiel a mi misma y que a pesar de mis fallos estoy muy orgullosa de la persona que he llegado a ser...
A todos los que me leeis, mil gracias por escuchar
Y a los que me dejan ser como soy, gracias por quererme como soy



¡Ser fiel a uno mismo es ser fiel a la vida!

domingo, 8 de junio de 2008

Te echo de menos

Desde hace muchos días, me estoy dando cuenta de que en mi vida falta algo, y no sabía que era, hasta que mirando unas fotografías viejas me di cuenta: te echo de menos.
Echo de menos tu voz
Echo de menos tu compañía
Echo de menos ver tu sonrisa
Echo de menos reirme contigo
Echo de menos reirme de ti :P
Echo de menos hablar por teléfono horas y horas cuando acabo de verte
Echo de menos cansarme de hablar por teléfono y quedar para verte
Echo de menos ver una peli contigo
Echo de menos que sólo tú entiendas porqué me gustán "esas" pelis
Echo de menos esperar a que me mandes fotos
Echo de menos que critiquemos juntos a nuestras familias
Echo de menos tener una crisis y que me traigas chocolate
Echo de menos no tener una crisis y aún así me traigas chocolate
Echo de menos que te vengas a dormir y te pases la noche moqueando
Echo de menos despertarte porque estoy aburrida
Echo de menos ir a bendecir las palmas
Echo de menos que nunca me digas que no en ir a cualquier sitio
Echo de menos ir a verte al trabajo e ir a desayunar
Echo de menos ser tu agenda personal
Echo de menos tener que recordarte los cumpleaños
Echo de menos... mil y una cosas, te echo de menos a ti, al que siempre a estado ahí y siempre lo estará
Tomaste la decisión de irte, te apoyo y estoy muy orgullosa de ti por los riesgos que has corrido, por las decisiones que has tomado, pero no puedo evitar sentir que te has llevado un pedacito de mi corazón. Gracias por ser como eres, te quiero



BEA

miércoles, 21 de mayo de 2008

Una frase...una inspiración

Estoy escuchando una de las mejores canciones que para mi han salido este año, que es "Roto por dentro-M-clan" y una de las frases "nada me parece la mitad de perfecto como cuándo tú estabas aquí". Supongo que cada uno puede darle el significado que crea conveniente, pero intrerpretado por mi entiendo que las cosas no pueden ser "perfectas" sin alguien a tu lado que te ayude, que comparta contigo, que lo viva contigo...
Puede ser un amig@, un novi@, un familiar, un conocido e incluso un desconocido
Muchas veces me pregunto si de verdad no nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos a los demás, de lo que representa para nosotros un apoyo,de una forma u otra, incluso de esos apoyos que tenemos sin darnos cuenta.
Yo tengo muchos de ellos, a todos ellos gracias, pero me pregunto que pasaría si los perdiera, si en algún momento desapareciesen de mi vida. Y la respuesta es siempre la misma: soledad
¿Tan mala es?
Sé que desvarío, sé que estoy hablando tal vez cosas sin sentido para aquel que me lee, pero para mi todo tene un significado, y es que tal vez el mayor apoyo que cada uno tiene es su propia soledad, su propia persona, nunca nos deberíamos olvidar de nosotros, de nuestras vidas e intereses y de que el camino a seguir nos lo debemos de marcar nosotros mismos.
Espero no parecer egoísta, mantengo lo dicho antes, todos necesitamos a alguien, pero también hay que pensa en uno mismo y tal vez eso en el mundo en el que vivimos se nos olvida...¿o tal vez no?¿Tal vez el mundo actual nos hace sólo pensar en nosotros y no mirar a los demás ni lo que hemos dejado atrás?
No sé...yo sí miro atrás y recuerdo, recuerdo a todas las personas que durante mucho tiempo fueron mi apoyo de una forma u otra...y aún...los echo de menos...



¿Alguna vez encontraremos el equilibrío?





"...no quiero ser el que sabe más, ni el que nunca falla, detesto ser el que va detrás y te levanta..."


Bea

martes, 20 de mayo de 2008


Si fuera (a completar sobre ti mismo/a)


Si fuera palabra: Apoyo

Si fuera número: 2

Si fuera bebida: Tequila

Si fuera animal: Perezoso

Si fuera pájaro: Pingüino

Si fuera un mueble: Cama

Si fuera una zona del cuerpo: Ojos

Si fuera una obra de arte: Venus de Milo

Si fuera flor: Tulipán

Si fuera dibujo animado: Mulán

Si fuera una película: Moulin Rouge

Si fuera una fruta: Fresa

Si fuera un recuerdo: El día de mi comunión
Si fuera un insecto: Abeja

Si fuera un color: Amarillo

Si fuera un sentimiento: Amor

Si fuera un sentido: Oído

Si fuera una fecha: 29/07/1986

Si fuera un juego infantil: Escondite

Si fuera un planeta: Saturno

Si fuera algo del baño: Esponja

Si fuera un dolor: dolor de cabeza

Si fuera un instrumento musical: piano

Si fuera un idioma: francés

Si fuera uno de los 7 pecados capitales: pereza

Si fuera un lugar: playa

Si fuera un día de la semana: viernes

Si fuera un deporte: curling

Si fuera una serie: friends

Si fuera una prenda de vestir: calcetines

Si fuera un coche: Audi tt

Si fuera un mar: caspio

Si fuera una comida: lasagna

Si fuera una ciudad: parís

Si fuera una frase: “apunta a la luna…si fallas estarás entre las estrellas”

Si fuera un momento del día: anochecer

Si fuera una canción: todo

Si fuera un sabor: chocolate

Si fuera una virtud: empatía



Un test que me hizo mi amigo Juanjo, el que le apetezca que lo conteste...

Besotes

lunes, 19 de mayo de 2008


La playa...
¡Dios!¡Qué ganas! Quiero que haga buen tiempo para poder ir y bañarme, para poder jugar a las palas(sí este años llevaré palas), para poder ir y leerme un libro poniéndome morena...
Creo que parte de los mejores momentos de mi vida han pasado en playas o de Asturias, o de Galicia, incluso de Mallorca...
A todas las personas que no lo hayan echo nunca, os animo a que uno de estos días que amanecen con calorcillo pero sin sol, se levanten se vistan y vayan a dar un paseo por la playa...¡¡¡Solos!!!
A mi me sirve para pensar para olvidar para soñar... pero sobre todo para hablar con uno mismo, porque a veces se nos olvida escucharnos a nosotros mismos e incluso querernos y cuidarnos. Y sin más mi reflexión de hoy, no nos olvidemos de nosotros, no nos olvidemos de lo que somos, fuimos y seremos, no nos olvidemos de lo que queremos y no nos olvidemos de que la vida sin "vida" no es vida.
Un besote
Y un saludo especial a esos dos "mallorquines" que me leen por casualidad xD
Besotes tíos

lunes, 5 de mayo de 2008

Días malos, o díficiles sería mejor decir. Por muchas cosas, muchos olvidos, muchas despedidas, mucha vida...
Tal vez no sea el mejor momento de mi vida, tal vez ahora creo que las cosas han cambiado tan irremediablemente que no podrán ser iguales, pero nadie quiere que las cosas sean iguales, porque todo evoluciona porque todo cambia porque todo es distinto.
No es por que te hayas ido Fran, no es porque me falten mis dos "hermanos", tampoco es porque quede un solo mes de clase y me halle sin fuerzas para ir y enfrentarme, tampoco es porque no me siento yo o tal vez es precisamente por todo...
No me siento yo y me echo de menos, me siento sola y no sé porqué
da igual
saldremos adelante
un beso

lunes, 28 de abril de 2008

Bueno pos resulta que encontré una poesía que le escribí a Jairo cuando cumplíamos 2 meses, y me apetecía publicarla para que la vieséis:

A casi dos meses
De nuestro principio
Hoy te escribo estas líneas
Que son mis ideas
Por estar a mi lado
Y darme mis recuerdos más preciados
Para mi:Cada día tengo una sonrisa
Por ti
Cada día sueño un paraíso
Por ti
Cada día olvido mis temores
Por ti
Cada día que te siento a mi lado,
Hay un haz de luz que se enciende
Hay una esperanza que no muere
Hay compresión que me aguarde
Hay un amor creciente
Quiero darte,
Todo lo que tu me has dado
Quiero entregarte,
Mi mundo gracias a ti cambiado
Darte ese segundo eterno
Entregarte ese recuerdo perfecto
Y recordarte en cada instante
Que aunque lo intente no podré olvidarte.





Que conste que no es una de las que más me guste, pero las otras las dejo para más adelante.

Un besote
La foto es de parte de mis niñas, que las quiero con locura:

Patry ¡mejórate!

Silvi recuerda nuestra cita

Hermanitoooooooooooooo ¡Felicidades!

domingo, 27 de abril de 2008

Ayer fue un día horrible, uno de esos días que no sabes porqué pero que todo te sale mal y todo lo que te dicen o hacen te sienta fatal. Pues para bien o para mal tube ese día, hasta la noche, hasta que el mejor novio del mundo me sacó de casa, me dió de comer, me sacó una sonrisa y me llevó de fiesta.
Por eso hoy va por él, por todo lo que hace por mi, porque ayer me escuchó más que nadie, aguantó mis borderías y mis lloriqueos, porque no sé que haría sin él, y por eso hoy decirte simplemente que te quiero y:
"...en donde estés te deseo en donde estés te espero en donde estés cariño te quiero otra vez..."

miércoles, 23 de abril de 2008

Hay van dos libros impresionantes


Bueno para seguir la racha que llevo de actualizar de momento todos los días os dejo aquí dos grandes libros para mi, dos libros que han significado, significan y probablemente significarán mucho para mi. Los dos están escritos por una autora irlandesa llamada Cecelia Ahern:
-El primero es "Posdata: Te amo" y trata la historia de una mujer que se queda sola ya que su marido contrae un cáncer y muere. Un mes después empieza a recibir cartas de su difunto marido que la ayudan a seguir adelante.
Un libro que lo lea quien lo lea le anima a seguir adelante, lloras, sufres, te ries pero sobretodo te quedas con el sentimiento de esperanza
-El segundo es "Donde termina el arco iris"y personalmente me ha llgado totalmente al corazón. Va sobre dos amigos de toda la vida y se separan por circustancias ajenas a ellos y durante casi 50 años mantenienen una relación por correos electrólicos, chat, postales o cartas con alguna visita espóradica.
Para quien desee un libro sobre la amistad y el amor, que seguro que os encantará.
Del primer libro ya han hecho la peli...espero que no decepcione

Besotes a todos

martes, 22 de abril de 2008

Mi primer cuento

Bueno como Laurita me lo ha pedido y alguna otra persona más me lo ha insinúado os dejo mi primer cuento aquí, no es el primero que escribí (ese no lo enseño) pero es uno de los más especiales para mí porque me ayudó mucho escribirlo. Espero que os guste:

*Un mar se extiende entre dos montañas, estoy sentada en la cima de una de ellas, verdes, intensas y veo ese inmenso azul que me parece que no tiene fin. Aquí arriba me siento en paz, me llena una tranquilidad que en cualquier otro lugar sería inquietante, pero para mi es tan evidente y ¿normal?. Me encuentro serena, sin preguntas ni dudas, pero lo que más me llama la atención es el no extrañar, no pensar en lo que podría echar de menos en este lugar extraño e inusitado, donde me siento feliz...

De pronto los pensamientos me atenazan, y me doy cuenta de que el despertador está sonando; todo era un sueño, la perfección no existe en el mundo en el que vivo. Paro el despertador, e intento abrir los ojos, tomo conciencia de en donde me encuentro y recuerdo que estoy en mi habitación con mis cosas. Todo es igual y nada cambia drásticamente. Me levanto de la cama, todo está silencioso, mi hermano duerme plácidamente y mis padres ya se han ido a trabajar. Me meto en la ducha, y de pronto mis mayores miedos empiezan a tomar forma, mis propios pensamientos se atropellan para que yo logre darles un sentido. Intento apartarlos, olvidarme de todo lo que atenaza mi cabeza. Salgo de la ducha y hago lo de todos los días: vestirme, desayunar, coger la mochila e ir a clase.
Llego al instituto y continúo con mis hábitos, saludo a mis amigos, les pregunto que tal la tarde del día anterior, y entramos en clase. Me he dado cuenta que mi vida últimamente es bastante monótona, que no tengo nada que realmente me haga sentir ilusión...¡Vale ya! Odio estos pensamientos tan melodramáticos, yo nunca he sido así, tienen que parar ya...

Las clases se sobrevienen una tras otra, cuando acaban me vuelvo a mi casa, sola como cada día y me paso la tarde entre la tele, estudiando, los deberes e Internet. Toda la semana “lectiva” me trascurre igual, llena de rutina y sin ningún cambio que se deba nombrar. Pero llegamos al fin de semana, en el cual puedo relajarme, estar con mis amigos y mi novio; durante varios momentos de esos días tengo momentos de tranquilidad y serenidad, consigo relajarme, sentirme libre de las cadenas que últimamente siento que me oprimen. Pero siempre aparece algo que me lo recuerda, el sentimiento de no encajar, el creerme tan sola entre tantas personas que me quieren y las quiero, recuerdo todas esas preguntas que yo me hago y que nadie más parece dispuesto a entender...

Muchas veces, en mis días “no-lectivos” intento ahogar todo lo que pienso en un mar de alcohol, para conseguir olvidar...Gracias a dios, mis amigos no se dan cuenta de lo que hago, porque con esta moda impuesta de que para divertirse hay que beber, muchos de ellos me acompañan en mis “juergas”.

Y esto se repite día tras día, semana tras semana, mes tras mes... Durante casi un año consigo ocultar todo esto que siento, todas las dudas y enterrar todas las preguntas que se agolpan en mi cabeza, hasta el día fatídico en que todo en mi vida cambia...
Una mañana me despierto como siempre, haciendo lo mismo de todos los días y yendo a clase como lo haría normalmente; pero desde el primer minuto de clase me noto distinta, una sensación que no comprendo. Suspendo dos exámenes que creía que tenía totalmente controlados, y en medio de la tercera clase me llaman a dirección. Una de mis mejores amigas me mira interrogante, y yo le contesto con la misma mirada dudosa. Cuando llamo a la puerta y entro al despacho, lo primero que veo es que mi madre está dentro, y mi hermano a su lado. “¿Qué pasa?”-pregunto temiéndome la respuesta- “Cariño, tu abuela a muerto esta mañana”- me contesta mi madre. Mi hermano se acerca a mi para darme un abrazo “Déjame”- le grito y salgo dando un portazo.

Camino por el pasillo, yendo hacía mi clase, las lágrimas se agolpan en mis ojos y atenazan con salir. Las contengo “¡Para!”-me grita mi madre con mi hermano a su lado- “¿Dónde vas?”-me pregunta al ver que sigo caminando- “A clase”

Entro en mi clase, y la profesora de latín me pregunta si a pasado algo, le contesto con una negación de cabeza, sentándome en mi sitio. Mis amigas me miran como intentando encontrar la respuesta que ni yo misma tengo. De pronto pican la puerta, es mi madre “Cariño, ¿vamos?” Le digo que sí con la cabeza, me levanto y mi profesora sale a hablar con mi madre, seguramente le explicará la situación y dentro de una hora todo el instituto sabrá lo que a ocurrido en mi casa. Decido decirles a mis amigas lo que ocurre, y en ese momento veo una mirada de compasión que emana de ellas y salgo de allí rápidamente porque no consigo soportarlo.

Ese día y los dos siguientes siento haber estado como en una nube, y no recuerdo muy bien lo que ocurrió. En mi cabeza está grabado a toda mi familia llorando y luchando cada momento para intentar sentirse mejor. Sólo tengo recuerdos borrosos, de lo que doy gracias al cielo ya que esos momentos es mejor olvidarlos. Y, aún hoy, dos semanas después, no consigo olvidar la sensación de vacío que sentí cuando mi madre dijo las fatídicas palabras. Me levanto para ir a clase y volver a la rutina a la que estaba acostumbrada. Pero cuando llego al instituto y veo las miradas compasivas, de pena e incluso evasivas por parte de la mayor parte del alumnado e incluso de algún que otro profesor, entiendo que ya nada podrá ser como antes, que las cosas han cambiado me guste o no.

Y los días pasan, las semanas pasan, los meses pasan... Y logro llegar a las vacaciones de verano sin derrumbarme. Pero durante este “kit kat” emocional y absento de rutinas, ocurre lo que todas las chicas de mi edad esperan no pasar jamás: me quedo embarazada.
Darme cuenta de esto me pone totalmente histérica y a la vez me emociona de una forma que sólo otra madre podría llegar a comprender totalmente. Encuentro un sentido a mi vida, que durante mucho tiempo he estado buscando. Entonces decido contárselo a mi novio que no reacciona como yo esperaba: decide desentenderse totalmente de mí y del bebé. Sólo seguirá conmigo si me deshago del niño. ¿Qué voy a hacer ahora?¿Cómo se lo explico a mis padres?¿Tendré que dejar de estudiar y ponerme a trabajar? Todas las dudas de mi cabeza empiezan a tomar sentido:¿Qué es lo mejor para el niño?¿Seré una buena madre? Creo que mis mayores miedos empiezan a tomar una forma que no me gusta nada.

Y en esto estaba yo pensando una mañana en mi clase de Lengua y Literatura; cuando un fuerte dolor me amenaza y empiezo a tener mareos. Aun recuerdo el terror que sentí cuando vi que estaba toda manchada de sangre. No se me olvida el miedo y todas las preguntas calladas de mis amigos, que se encontraban en sus miradas.

Y desperté en la habitación de un hospital, mis padres estaban allí y en sus ojos vi que me estaban juzgando, que no se creían lo que había echo. Y lloré, porque sabía que había perdido a mi bebé, porque sabía que ya no había vuelta atrás, que ahora sí que era yo la que había cambiado. Me recuperé bastante bien, dijeron que en una chica de mi edad el aborto era normal, que mi cuerpo aún no estaba formado del todo y que recuperarme tan rápido era síntoma de que en un futuro podría volver a concebir.

Durante unos días estuve ingresada, recuperándome. Pero a la semana me mandaron para casa, y mis padres decidieron que lo mejor era que me incorporase a las clases cuanto antes. Pero yo no quería, no podía. No podía volver a enfrentarme a miradas compasivas y lastimosas. Lo que hice el primer día que me enviaron a clase fue irme a la azotea de mi edificio; y entonces allí empecé a pensar en lo que me había ocurrido en el último año, todas esas cosas que hacían mella en mi, y que día tras día me estaban apagando. “He perdido a mi bebé” esa frase me reconcomía por dentro; eso me estaba matando, cualquier mujer en todo el mundo podía tener un hijo menos yo. No había sido una buena madre desde el principio, no había sabido estar a la altura. Todo el mundo parecía tener una finalidad. Todos mis amigos, mi familia e incluso mi ex-novio que ya había encontrado a otra a quién amar.

Y entonces delante de mi estaba la solución, acabar con todas esas dudas, preguntas, todos los juicios a los que yo misma me sometía. Nada me quedaba ya, nada importante que realmente fuese sólo mío y que me necesitase a mi , a nadie más. Hice lo que algunos piensan que fue mi mayor error, y que sobretodo nadie entiende, me tire al vacío, de un décimo piso abajo. Mi último recuerdo fue hacia mi bebé.

Una voz me habla, pero no comprendo bien lo que dice. Es como si estuviera a millones de años luz, la oigo difuminada, sin un punto concreto. Y entonces entiendo tres palabras:
“¿Vivir o morir?”

Gritó en silencio que no lo sé, que la elección no es mía.
“Siempre hay elección”
¿Dónde estoy?¿Qué hago aquí?¿Estoy en el cielo?¿En el infierno?
“¿Dónde querrías estar?”

¡Dónde me quieran!


Entonces me despierto, estoy en una habitación del hospital, mi hermano pequeño está mi lado arrodillado sobre mi cama, diciéndome que me quiere que no me vaya que toda la familia me necesita, que todos están muy preocupados, que mis amigos vienen todos los días a verme y a esperar que me despierte:

-¿Dónde estoy?¿Qué me a pasado?

-¡Estás despierta!¿No recuerdas lo que ocurrió?

Sí, me acuerdo de cuando me tire, y de mis últimos pensamientos pensando que esa era la solución, la única que me quedaba. Mi hermano corre a llamar a los médicos, y de pronto vuelve a mi mente lo que oí cuando estaba inconsciente:

“Nada de lo que hagas podrá borrar los errores, la vida es para vivirla no para lamentarse, debes seguir adelante aceptando que te equivocarás una y otra vez, ahora sólo te queda una elección,¿ceder al miedo o luchar?¿Fracasar o vencer?¿Morir o vivir?”

Era la voz de mi abuela de eso estaba segura, y le iba a hacer caso, solo me queda una elección ¿morir o vivir? Yo elijo vivir.*








Espero que os haya gustado
Gracias por leerlo

Bienvenidos

Hola gente!
Bueno después de mucho tiempo pensándomelo me apetecía un montón hacerme un blog, lo primero que voy a ir poniendo son algunos libros que me gustaría recomendaros a todos, y alguna de mis series favoritas para que conozcáis mis gustos.
Así que bienvenidos y mañana empezaré a publicar
muchos besos