martes, 20 de mayo de 2008


Si fuera (a completar sobre ti mismo/a)


Si fuera palabra: Apoyo

Si fuera número: 2

Si fuera bebida: Tequila

Si fuera animal: Perezoso

Si fuera pájaro: Pingüino

Si fuera un mueble: Cama

Si fuera una zona del cuerpo: Ojos

Si fuera una obra de arte: Venus de Milo

Si fuera flor: Tulipán

Si fuera dibujo animado: Mulán

Si fuera una película: Moulin Rouge

Si fuera una fruta: Fresa

Si fuera un recuerdo: El día de mi comunión
Si fuera un insecto: Abeja

Si fuera un color: Amarillo

Si fuera un sentimiento: Amor

Si fuera un sentido: Oído

Si fuera una fecha: 29/07/1986

Si fuera un juego infantil: Escondite

Si fuera un planeta: Saturno

Si fuera algo del baño: Esponja

Si fuera un dolor: dolor de cabeza

Si fuera un instrumento musical: piano

Si fuera un idioma: francés

Si fuera uno de los 7 pecados capitales: pereza

Si fuera un lugar: playa

Si fuera un día de la semana: viernes

Si fuera un deporte: curling

Si fuera una serie: friends

Si fuera una prenda de vestir: calcetines

Si fuera un coche: Audi tt

Si fuera un mar: caspio

Si fuera una comida: lasagna

Si fuera una ciudad: parís

Si fuera una frase: “apunta a la luna…si fallas estarás entre las estrellas”

Si fuera un momento del día: anochecer

Si fuera una canción: todo

Si fuera un sabor: chocolate

Si fuera una virtud: empatía



Un test que me hizo mi amigo Juanjo, el que le apetezca que lo conteste...

Besotes

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¡hola!
bueno con 21 años no se si lo habrias visto alguna vez o si te acordaras (es que yo soy un pelin mayor que tu :P) pero esto juraria haberlo visto en otro sitio. Si no me equivoco era un juego que hacian en un programa que hizo Raffaella Carra, pero hace.... puf!! la tira de tiempo, ahora al verlo aqui me acorde jejeje

¿Raffaella? ¿eres tu? :S jijiji

Bueno, pues nada, solo saludarte que estaba mirando blogs y me tope con el tuyo. Me gusta ;)

Y por cierto, yo tengo pendiente de leer "Posdata, te quiero", pero aun no me decidi.
Bueno, si lo has recomendado lo cogere de la estantaria y a ver que tal :P

Un saludo!! ^_^
Ya me pasare por aqui de vez en cuando a ver que te cuentas ;)

Si me dices serie,... dijo...

Jejejej gracias :)
Que te gusten mis entradas (las del blog quiero decir no las del pelo :P) me halaga y me anima ;)

Yo espero y mantengo la esperanza de que, como tu dice, alguien sea lo suficientemente valiente como para llamarme :S
Con tal de que lo hiciese una, solo una persona, me sentira más que satisfecho.

Bueno, te mereces que te agrege a mi lista de favoritos ;) asi te tengo más vigilada!!! :P

Un abrazo!! ^_^