lunes, 5 de mayo de 2008

Días malos, o díficiles sería mejor decir. Por muchas cosas, muchos olvidos, muchas despedidas, mucha vida...
Tal vez no sea el mejor momento de mi vida, tal vez ahora creo que las cosas han cambiado tan irremediablemente que no podrán ser iguales, pero nadie quiere que las cosas sean iguales, porque todo evoluciona porque todo cambia porque todo es distinto.
No es por que te hayas ido Fran, no es porque me falten mis dos "hermanos", tampoco es porque quede un solo mes de clase y me halle sin fuerzas para ir y enfrentarme, tampoco es porque no me siento yo o tal vez es precisamente por todo...
No me siento yo y me echo de menos, me siento sola y no sé porqué
da igual
saldremos adelante
un beso

1 comentario:

Lauryna dijo...

Parece que a todo el mundo le va mal. Yo ya ni me quejo, aprendi a resignarme... hay que disfrutar de los pequeños detalles, ..... aunque yo no lo sepa hacer del todo.
Supongo , o por lo menos guardo la esperanza, de que sea una mala epoca que se acabe.
Piensa en lo positivo, Fran se ha ido, pero cada poco estara por aqui, y puedes llamarlo y hablar con el, ir a visitarlo...muchas posibilidades, que alguno no tenemos.

Te quiero bea:)

Si necesitas algo ya sabes dodne toy:)