miércoles, 21 de mayo de 2008

Una frase...una inspiración

Estoy escuchando una de las mejores canciones que para mi han salido este año, que es "Roto por dentro-M-clan" y una de las frases "nada me parece la mitad de perfecto como cuándo tú estabas aquí". Supongo que cada uno puede darle el significado que crea conveniente, pero intrerpretado por mi entiendo que las cosas no pueden ser "perfectas" sin alguien a tu lado que te ayude, que comparta contigo, que lo viva contigo...
Puede ser un amig@, un novi@, un familiar, un conocido e incluso un desconocido
Muchas veces me pregunto si de verdad no nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos a los demás, de lo que representa para nosotros un apoyo,de una forma u otra, incluso de esos apoyos que tenemos sin darnos cuenta.
Yo tengo muchos de ellos, a todos ellos gracias, pero me pregunto que pasaría si los perdiera, si en algún momento desapareciesen de mi vida. Y la respuesta es siempre la misma: soledad
¿Tan mala es?
Sé que desvarío, sé que estoy hablando tal vez cosas sin sentido para aquel que me lee, pero para mi todo tene un significado, y es que tal vez el mayor apoyo que cada uno tiene es su propia soledad, su propia persona, nunca nos deberíamos olvidar de nosotros, de nuestras vidas e intereses y de que el camino a seguir nos lo debemos de marcar nosotros mismos.
Espero no parecer egoísta, mantengo lo dicho antes, todos necesitamos a alguien, pero también hay que pensa en uno mismo y tal vez eso en el mundo en el que vivimos se nos olvida...¿o tal vez no?¿Tal vez el mundo actual nos hace sólo pensar en nosotros y no mirar a los demás ni lo que hemos dejado atrás?
No sé...yo sí miro atrás y recuerdo, recuerdo a todas las personas que durante mucho tiempo fueron mi apoyo de una forma u otra...y aún...los echo de menos...



¿Alguna vez encontraremos el equilibrío?





"...no quiero ser el que sabe más, ni el que nunca falla, detesto ser el que va detrás y te levanta..."


Bea

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Es verdad, hay veces que te gustaria vivir un momento especial con alguien, no necesariamente una pareja, simplemente un amigo o incluso como dices, un desconocido. No importa realmente quien sea, solo hace falta vivirlo con alguien y que los dos lo disfruteis.
Bueno, al menos eso creo yo :S

Y sobre la soledad... hombre, yo opino que en el momento en el que vivimos, si alguien esta solo ya se le califica de "rar@", pues la gente puede llegar a pensar que no tiene amigos, que no sabe relacionarse, que es un friki,... pero es que hay veces que nacesitamos nuestro propio espacio, nuestro momento y nuestras charlas con nosotr@s mism@s.
Ayuda a conocerte mejor y quizas aclararte las ideas, saber que quieres y que no quieres hacer con tu vida, poder recordar momentos vividos y fantasear con el futuro, etc.

No se, es que la gente y el mundo es tan raro... :S


¡Y tu! no escuches esas canciones que te hacen pensar tanto ¡hombre ya!
Escuchar mejor.... no se, algo en ingles o algo asi jajajaj :P
Bueno, la verdad es que no estoy yo como para hablar :S

Un beso!! ^_^

Diva. dijo...

La verdad es que a veces la soledad es buena, todos necesitamos un tiempo para nosotr@s,para pensar o solo para disfrutar cosas que solamente se puede sol@s...
Cuidate.