domingo, 8 de junio de 2008

Te echo de menos

Desde hace muchos días, me estoy dando cuenta de que en mi vida falta algo, y no sabía que era, hasta que mirando unas fotografías viejas me di cuenta: te echo de menos.
Echo de menos tu voz
Echo de menos tu compañía
Echo de menos ver tu sonrisa
Echo de menos reirme contigo
Echo de menos reirme de ti :P
Echo de menos hablar por teléfono horas y horas cuando acabo de verte
Echo de menos cansarme de hablar por teléfono y quedar para verte
Echo de menos ver una peli contigo
Echo de menos que sólo tú entiendas porqué me gustán "esas" pelis
Echo de menos esperar a que me mandes fotos
Echo de menos que critiquemos juntos a nuestras familias
Echo de menos tener una crisis y que me traigas chocolate
Echo de menos no tener una crisis y aún así me traigas chocolate
Echo de menos que te vengas a dormir y te pases la noche moqueando
Echo de menos despertarte porque estoy aburrida
Echo de menos ir a bendecir las palmas
Echo de menos que nunca me digas que no en ir a cualquier sitio
Echo de menos ir a verte al trabajo e ir a desayunar
Echo de menos ser tu agenda personal
Echo de menos tener que recordarte los cumpleaños
Echo de menos... mil y una cosas, te echo de menos a ti, al que siempre a estado ahí y siempre lo estará
Tomaste la decisión de irte, te apoyo y estoy muy orgullosa de ti por los riesgos que has corrido, por las decisiones que has tomado, pero no puedo evitar sentir que te has llevado un pedacito de mi corazón. Gracias por ser como eres, te quiero



BEA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todos echamos de menos a chusky... bueno bea espero q tes bien tkmmmmmmm
animate wapa!
silvi

Lauryna dijo...

Nena para alante. Se lo que es... y no te voy a mentir...uno nunca se acostumbra. Hace ya casi 3 años que alba se fue...y se le echa de menos, pero tambien se le recuerda con pequeños detalles, y sabes la emocion que hace cuando te dice que va a venir prepararlo todo y en 4 dias hacer lo de 3 años?
Todo tiene su parte positiva, o almenos hay que buscarsela. Piensa que chusky esta viviendo lo que el quiere, y que nunca nunca nunca se va a olvidar de ti:) y seguro que se deja caer por aqui muy amenudo.

:)

te quiero bea:)

Anónimo dijo...

todos le echamos de menos...

pero a ver cuando me dedicas una a mi perri!!

;)

tkieroooooooooooo

TuKa

Diva. dijo...

Es dificil cuando una persona se va, sobre todo si es tan necesaria en nuestra vida...
Animo..
Cuidate

Lauryna dijo...

tengo blog nuevo


http//www.silencio-hablado.blogspot.com