miércoles, 25 de junio de 2008

Me he perdido...

Hablando contigo, me he dado cuenta de que me he perdido, de que después de todos estos años juntos y de tantas historias, recuerdos, momentos...ya no soy yo...o estaría más bien decir que que no soy la misma que empezó esta historia, que mi interior ha cambiado...o evolucionado.
Y no me arrepiento, de no ser la misma, de haber cambiado, porque a pesar de que me he vuelto más dura, mucho menos creyente, y confiada, también me doy cuenta de que en el momento que quiero, quiero de verdad, y que cuano confio lo hago a ciegas, porque durante este tiempo me a servido para aprender a conocer a la gente, y sobre todo a mi misma.
Tal vez a mucha gente no le guste como soy, millones de críticas me han llovido desde que en áquel punto yo cambié, pero ahora misma y con todas las letras puedo decir que soy fiel a mi misma y que a pesar de mis fallos estoy muy orgullosa de la persona que he llegado a ser...
A todos los que me leeis, mil gracias por escuchar
Y a los que me dejan ser como soy, gracias por quererme como soy



¡Ser fiel a uno mismo es ser fiel a la vida!

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¡Ole! por ti, di que si. Que lo mas importante es ser fiel a un@ mism@ sin que importe lo que piensen los demas.
Si tu eres feliz contigo misma y como eres, no debe importarte lo que piensen los demas de ti.
Es logico que no a todo el mundo le guste como eres, pero... ¡¡ellos se lo pierden!!

Y no es nada malo cambiar, evolucionar que suena mejor jejeje
Forma parte de la vida, y aunque haya cosas que nunca cambien, la gran mayoria es mejor... "perfeccionarlo".

Ademas, que a mi si que me gusta como eres y ¡¡punto!! jejeje ^_^

Lauryna dijo...

Ser uno mismo es genial:)


Te quiero bea!

Mama novata y curiosa dijo...

Aveces es tan dificil ser lo que uno quiere ser, ser uno misma.. felizmente por eso hay persona y amistades que estan a hi para apoyarte porq mas que creas que no te entiendad :S

Cloe dijo...

A veces cuando estamos mucho tiempo con una persona y vivimos "por y para" el/ella, dejamos de ser nosotros mismos y después tenemos que reencontrarnos.
Que dificil es todo a veces...

Me gustó el blog.
Saludos!