domingo, 27 de abril de 2008

Ayer fue un día horrible, uno de esos días que no sabes porqué pero que todo te sale mal y todo lo que te dicen o hacen te sienta fatal. Pues para bien o para mal tube ese día, hasta la noche, hasta que el mejor novio del mundo me sacó de casa, me dió de comer, me sacó una sonrisa y me llevó de fiesta.
Por eso hoy va por él, por todo lo que hace por mi, porque ayer me escuchó más que nadie, aguantó mis borderías y mis lloriqueos, porque no sé que haría sin él, y por eso hoy decirte simplemente que te quiero y:
"...en donde estés te deseo en donde estés te espero en donde estés cariño te quiero otra vez..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que agradecer mi amor,sabia que te iba a sentar muy bien salir de fiesta.

Estoy aqui para lo que quieras y siempre que me dejes te voi a ayudar.

Te amo.

Lauryna dijo...

Bea, como nos ayudan estos novios nuestros... y luego tamos enfadadonos con ellos ala minima XD, pubrines.


:)

Me encanta veros asi de bien pareja!!