miércoles, 23 de abril de 2008

Hay van dos libros impresionantes


Bueno para seguir la racha que llevo de actualizar de momento todos los días os dejo aquí dos grandes libros para mi, dos libros que han significado, significan y probablemente significarán mucho para mi. Los dos están escritos por una autora irlandesa llamada Cecelia Ahern:
-El primero es "Posdata: Te amo" y trata la historia de una mujer que se queda sola ya que su marido contrae un cáncer y muere. Un mes después empieza a recibir cartas de su difunto marido que la ayudan a seguir adelante.
Un libro que lo lea quien lo lea le anima a seguir adelante, lloras, sufres, te ries pero sobretodo te quedas con el sentimiento de esperanza
-El segundo es "Donde termina el arco iris"y personalmente me ha llgado totalmente al corazón. Va sobre dos amigos de toda la vida y se separan por circustancias ajenas a ellos y durante casi 50 años mantenienen una relación por correos electrólicos, chat, postales o cartas con alguna visita espóradica.
Para quien desee un libro sobre la amistad y el amor, que seguro que os encantará.
Del primer libro ya han hecho la peli...espero que no decepcione

Besotes a todos

4 comentarios:

Lauryna dijo...

Me los apuntare para leerlos en mi lista interminable.
Gracias por dejarme hablar contigo:).
Y si si quiero tus consejos, eres mas mayor que yo, y seguro que mucho (y mas) sabia que yo.
Te quiero:)
Gracias por escucharme.

Lauryna dijo...

Bea pasate por mi blog que tienes una sorpresilla:)

Anónimo dijo...

Si os gustan las novelas en las que el protagonista indaga en su mundo interior, leer RETAZOS DE UN BASTARDO. Lo tiene todo: intriga, sensibilidad, imaginación.
El final te deja con un nudo en la garganta…

Anónimo dijo...

Si os gustan las novelas en las que el protagonista indaga en su mundo interior, leer RETAZOS DE UN BASTARDO. Lo tiene todo: intriga, sensibilidad, imaginación.
El final te deja con un nudo en la garganta…