miércoles, 30 de julio de 2008

No lo sé...

¿Nunca os habéis dado cuenta de que todo el mundo te hace preguntas que no puedes responder?
Y cuando les dices "no lo sé" la gente insiste e insiste hasta que llega un momento en el todo se te hace cuesta arriba y te dan ganas de gritar.
Pues eso es lo que me pasa, que hoy no puedo más, ni con la gente ni con mis amigos ni conmigo misma. Y lo peor de todo es eso que no puedo conmigo, que incluso yo veo lo insoportable que estoy, incluso me odio por no cambiar nada.
Pero no puedo, no puedo hablar, ni siquiera puedo decir lo que me pasa...ni siquiera sé lo que me pasa...
Dejarme sola, dejarme estar sola, dejarme conmigo misma...porque necesito estarlo

3 comentarios:

Lauryna dijo...

Te entiendo.
Llevo varios meses sin saber lo que me pasa.
Un beso
Quierote

Si me dices serie,... dijo...

¡Puf! te entiendo, a mi cada vez que alguien me pregunta a que huelen las nubes, es que... es que... uff!! me hierve la sangre.
¿No ves que estan hechas de agua?, ¿a que van a oler? ¡Pues a humedad!
Si es que....



Jejejeje na´, ahora en serio:

Hazlo, aislate de todos y de todo si lo necesitas, quedate contigo misma e intenta averiguar cual es el problema, y si no lo descubres, al menos intenta buscar una solucion para que te encuentres mejor.
Porque al fin y al cabo, lo más importante es que te quieras a ti misma ^_^

Animo!!

Perséfone dijo...

Igual que es terrible sentirse sola cuando necesitas compañía, es horrible necesitar estar sola y verse rodeada de gente.

Aislate del mundo, aunque sea en la intimidad de tu cuarto (mi cueva es como llamo yo al mío).

Un abrazo.