martes, 29 de julio de 2008

Se acaba...

El día de mi 22 cumpleaños se acaba, quedan escasos minutos para que termine y finalice uno de los días que más agobio tengo del año. Porque tengo que ver a mi familia, llevarles tarta, ver a mis amigos, contestar a llamadas, hacer mil y una cosas que al final siempre se ven recompensadas, aunque mi cansacio sea mucho.
Desde aquí decir a todos los que me han felicitado que gracias, porque la verdad es que a mi me encanta cumplir años, no es por los regalos(al menos no todo :D) sino porque siempre me presta mucho que me manden mensajitos para desearme el felicidades y para recordar lo mucho que me quieren.
Y hasta aquí por hoy, me queda algún regalo por recibir, pero el mejor regalo que me han hecho hoy todos mis amigos y mi familia, es demostrarme que me quieren y recordarmelo, que a veces se nos olvida. Además me recuerdan que soy especial y que tengo mucha gente a mi alrededor.
Asique... GRACIAS
OS QUIERO
Besotes, se ha acabado mi día,
Buenas noches

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

Vale, a las 12 de la noche se acaba el dia, pero para mi el dia no acaba hasta que te despiertas por la mañana, o por la tarde,...o cuando sea.

Asi que segun mi mundo aun es dia 29 por lo cual:

¡¡FeLiCiDaDeS!! ^_^



A mi lo que más me gusta de mi propio cumpleaños es que es el dia que me dedico unica y exclusivamente a mi mismo, y si alguien me dice algo... ¡se siente! es mi dia y puedo hacer lo que quiera.

para mi son muy importantes los cumpleaños, asi que espero que en este dia hayas sido muy feliz :)

Un abrazo ;)