viernes, 25 de julio de 2008

¿Porqué ya nadie ve las películas de Disney?


Haber...es una duda que me reconcome, desde hace años, las películas de Disney han sido tratadas de inferiores frente a las de Dreamworks o alguna otra, y encima están pasadas de moda, y ahora las hacen todas por ordenador y digital...pues a mi no me gustan. Hemos dejado clásicos atrás como El Rey León o La Bella y La Bestia.

No lo entiendo, no entiendo que los padres no les enseñen a sus hijos estás películas, con las que todos hemos crecido y aprendido, con las que todos nos hemos enamorado, querido, odiado e incluso nos hemos olvidado de la vida un ratito.

Y es que muchos de los niños no saben ni siquiera lo que es Disney, no conocen Blancanieves y sus sietes enanitos, nos quejamos de la educación que les estamos dando, de lo que les estamos convirtiendo y aún así no ponemos remedio, no nos damos cuenta que incluso una simple película de dibujos animados les puede enseñar valores como la amistad-

A mis 21 años de edad( en 5 días 22) me encanta ver estas películas, ayer volví a ver una de ellas(Hércules) y me reí como hacia mcuho tiempo que no me reía, y recordé, recordé cuando salió al mercado, cómo mi hermano y yo rayamos la peli de tanto verla, de intentar aprendernos las canciones, me acuerdo de levantarme de madrugada a repetir una y otra vez las mismas escenas... no sé, no comprendo porque no aceptamos que son unas películas muy buenas aunque sean de dibujos animados...



Sé que desvarío, sé no demuestro signos reales de cordura, pero de verdad es que no entiendo porque mucha gente por ser de Disney cree que es malo...algún día nos daremos cuenta de que las películas que vimos en nuestra infancia nos enseñaron cosas, y más que eso nos ayudaron a ser las personas en las que nos hemos convertido.



¡¡¡¡¡VIVA DISNEY!!!!!!!



...por amor siempre se hacen, grandes locuras...

2 comentarios:

Perséfone dijo...

¡¡¡¡VIVA!!!!

Te confieso que yo tengo 24 añitos y cuando me aburro y estoy sola no tengo ningún reparo en ponerme El Rey León o La Bella y la bestia.

A mi me parecen auténticas obras de arte, qué quieres que te diga.

Me da igual que me llamen infantil.

Aunque las de animación (las más actuales) también me encanten. ¿Pero son, acaso, incompatibles?

Un abrazo.

Si me dices serie,... dijo...

Bueno, yo sé quien son Blancanieves, La Bella y La Bestia, El Rey León, ... pero he de confesar (y esto que quede entre tu y yo) que nunca vi una pelicula de Disney :(

En serio, nunca vi ninguna, en mi casa el video llegó tarde y cuando lo hizo a mi no me interesaba, estaba más ocupado en estar jugando por la calle.

Quizás por eso es que estoy como estoy y tengo tanta imaginación, porque de pequeño jugaba más conmigo mismo que viendo peliculas. Asi es la imaginacion que tengo ahora, y luego se queja la Obregon, ¡JA!

jejejje :P

Pero bueno, pienso comprarme todas la peliculas que haga falta para que las vea mi sobrino cuando tenga un poco de uso de razón (ahora no porque solo tiene aun 3 meses), y las veré con él, y entonces podré decir que ya sí que vi peliculas de Disney :D

Pero aunque no hay visto ninguna hasta el momento, estoy de acuerdo contigo, las de ahora con tanto ordenador son demasiado artificales (bueno vale, lo sé, las otras son dibujos y tambien son artificiales, pero no es lo mismo, ¿no sé si me entiendes? :S)



Por cierto, mantenme informado en cuanto veas la peli de Posdata: Te quiero.