martes, 3 de marzo de 2009

Se me encendió la bombilla...

Hace unos cuantos días que se me ha encendido la bombilla, que no paro de escribir...he escrito cuentos, poesías, relatos...terminé mil cosas que tenía sin finalizar...incluso he escrito otro nuevo final para el libro...(sí sí pero me sigue sin gustar xD)
Y nada hoy pensando me he dado cuenta de una cosa, os la voy a contar porque no sé a quién más contarsela xD:
Llamamos familia a aquellos que por azar nos han tocado en esta vida, compartiendo al menos unos 16 años de nuestra vida: padres, abuelos, hermanos, tios, primos...
Y yo los quiero, a todos y cada uno de ellos, por mucho azar que fuera no los cambiaría por nada en este mundo, porque gracias a Dios, el cielo, el destino, los hados o lo que sea, son cojonudos.
Sin embargo, tengo otras personas en mi vida a las cuales para mi podría llamar perfectamente "familia". Son esos que cada día, semana, mes, año me acompañan en mi lucha por ser la persona que quiero ser, en ser una persona relativamente feliz...son ellos mis AMIGOS.
Y los pongo en mayúsculas, porque no sé que sería de mi sin ellos, porque son grandes donde los haya y porque para mí...son mi familia elegida.


Asique gracias al azar por darme la familia-familia que tengo, y gracias a todos ellos por convertirse en mi familia-amigos especial


Os quiero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooh tamos sentimentales hoy beilla???:)
Te keremos y lo sabes y muxo, x eso si te piras a escocia iremos a verte siempre q la crisis lo permita:P
1 besoooo

Anónimo dijo...

jooooo ke bonito :) a la patata eh a la patata

yo tb tqmmmmmmmmmm prima prosti


p.d:quiero cuatrear el sabado!!

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooo.........
yo tb kiero un blog para escribir estas cosillas.
Gracias x elegirme para formar parte de tu familia-amigos!eres de lo mejor, y siempre se puede contar contigo, sea lo k sea. y me alegra que seas feliz porque te lo mereces!yo tb t ire a ver a escocia, y luego tu a mi a alemania!o si coincidimos kdamos a mitad de camino, en paris x ejemplo,jajaja.
te kierooooooooooooooooooooo ñññññññuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :p

Lauryna dijo...

Gracias por dejame formar parte de tu familia-amigos.
Sinceramete eres una de las pocas personas que ultimamente se preocupa por como me van las cosas,me aconsejas y me ayuda que alguien me escuche.
Eres genial, y se que lo sabes.
QUIEROTE :)