Hace mucho tiempo que quería hacer esta entrada...pero me era muy complicado por varias cosas que no vienen a cuento...antes de nada decir que le podría dar las gracias a miles de personas por las millones de cosas que hacen por mi cada día, por quererme tal y como soy, por aguantarme cuando yo sé que estoy inaguantable, por escucharme, apoyarme, reñirme incluso cuando no estoy centrada, por preocuparse por como están mis plaquetas y sobre todo porque ninguno de ellos intenta cambiar mi manera de ser o de pensar y me aceptan como soy. ¡GRACIAS!
Pero hoy se lo voy a dedicar a esta personita(porque es un poco bajilla xD) que tengo al lado en esta foto. Muchas veces no nos damos cuenta de que las decisiones que tomamos en nuestra vida profesional nos cambia la personal...hace cosa de un año y medio comencé a trabajar en una empresa de tiempo libre, como monitora de campamento...allí conocí a muchas personas que me han enseñado mucho en lo profesional, tal vez no tanto en lo personal...pero hubo un par de ellas que no sé muy bien porqué se quedaron en mi vida habitual...este año pasado repetí de monitora, y aunque ya tenía dos amigos más encontré un tercer compañero y amigo y algunos acoplados más(en el buen sentido)
Pero la que está aquí me a demostrado día tras día ser una de las mejores personas que conozco y sobre todo ser una de las mejores amigas que se pueden tener. Las dos hemos pasado una racha un poco turbia, un poco rara por mil y una cosas, y ella al menos, ha sabido estar ahí para mí cada día que lo he necesitado, ha sabido escucharme las historias sin saber la mitad de la historia, ha sabido darse cuenta de que muchas veces sólo necesitaba desahogarme, sólo ser escuchada. Me ha dado apoyo, cariño, comida(merendar y desayunar son nuestros encuentros preferidos xD). Ha sabido hacer lo que mucha gente no ha sabido y es esperar a que yo hablase y sólo dejarme escuchar. Se ha emborrachado conmigo(sí hay fotos que no voy a poner aquí) enseñandome chupitos nuevos...con o sin gominola "that's the question" xD. Pero lo que mejor a sabido ser es una amiga.
Y hoy Albi te doy las gracias por todas estas cosas y millones más que estoy segura que harás por mí...gracias por ser mi amiga gracias por apoyarme gracias por quereme
te quiero locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario