Si es verdad, llevo más de dos meses sin escribir aquí, pero realmente entre trabajo, cumpleaños, fiestas, vacaciones(maravillosas por cierto) y que mi musa me había abandonado no me salía escribir.
Asi que...aquí estoy, para contaros que a pesar de que no tuve casi tiempo ni para respirar, o para pasarme un día tirada en casa, he tenido uno de los mejores veranos de mi vida, apoyado en todo momento por esas personas inquebrantables que son mis amigos, y que no sé que haría sin ellas.
Miles de recuerdos se agolpan en mi cabeza, partidos de baloncesto a altas horas de la noche, regalos de cumpleaños perfectos, fiestas de San Agustín inolvidables, visita a barcelona y Port Aventura, alguna borrachera que otra(aunque no fuese mía xD) y por supuesto la celebración de los tres años.
Asi que no me puedo quejar, por este verano, pero por lo que sí me puedo quejar es porque TENGO LA VARICELA, si si con 22 años uno de los niños con los que trabajo me la ha pegado, ya que yo de pequeña era demasiado fuerte para tenerla(en mi casa la tuvieron todos, mi madre, mi hermano, mi tía, mis primos...) y ahora estoy encerrada en casa, sin poder salir, sin poder ver a Jairo y amargada porque este finde iba a ser genial y no puede ser...
Pero bueno...al mal tiempo buena cara, y a esperar un par de semanas a mejorarme, pero por favor, os lo pido, escribirme o algo porque necesito leer algo.
Muchos besotes
jueves, 23 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ayyy titi, que la varicela no es ná. Me tienes que decir algo que te guste pa prepararlo y subírtelo, aunque yo no sea ni la mitad de buena cocinera de lo q tú eres :D
bueno, pues yo te escribo poco, pero intenso jejeje
Solo te dire: pasate por mi blog, hay algo para ti ^_^
Publicar un comentario