He pasado la noche casi sin dormir del todo, pensando en cuando era niña y mi vida era tan sencilla que ni siquiera me daba cuenta de que la vida era "vida", y cuando menos me lo esperaba me pongo a pensar "¿cuando perdemos la inocencia?"
Es cierto que hay niñ@s que por desgracias de las que ellos no tienen culpa pierden esa ingenuidad, esa "magia" demasiado temprano, pero si no has tenido ninguna desgracia real en tu vida ¿cuándo la pierdes? ¿cuándo empiezas al instituto?¿cuándo te rompen el corazón por primera vez?¿cuándo empiezas a tener responsabilidades reales?
Probablemente hay gente que aún la tiene, que no crece hasta pasados los 20 o incluso los 30.
Yo sé en el momento exacto que la perdí, hace siete años en un día como hoy, y aunque parezca que olvido, yo no olvido, sé exactamente lo que me ha traído hasta este punto de mi vida, a quién soy ahora y porqué soy así.
Tal vez no entendáis esta entrada, tal vez muchos dirán que es el desvarío de mi noche en vela, pero lo que sí tiene sentido es que la inocencia es la magia "real" del mundo, dónde cada niño cree, sueña y es feliz y donde todos nosotros hemos aprendido a transformar esa inocencia en esperanza, en la esperanza de que las cosas van a ser mejores, que aunque cambiemos una parte de nosotros se queda en la niñez y demuestra que la magia existe...
"...mañana ni te acordarás, tan sólo fue un sueño te repetirás...y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz..."
jueves, 30 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues yo aun sigo teniendo a ese niño que se ilusiona por cualquier minima cosa en mi interior, y no pienso deshacerme de el nunca.
Me hace sentir bien aunque sea una ilusion.
Definitivamente, nosotros no nacimos pa´ cuidar peces xD jejeje
Yo no creo que la inocencia se "pierda". Se pueden perder millones de cosas, pero no necesariamente la inocencia.
Publicar un comentario